Escuela de Artes y Ciencias Orientales, situada en calle Mitre 1173, Rosario - Argentina. Perteneciente a la Liga Internacional de Pa-kua (www.pakua.com)

10 may 2013

Sintonía (Yoga)


En su constante búsqueda por respuestas, los antiguos percibieron que la llave de la comprensión del Universo estaba en el estudio de sí mismos, en conseguir sintonizar nuestras vibraciones internas con el mundo que nos rodea. Es imprescindible, por lo tanto, trabajar en la armonización entre la mente y el cuerpo, practicando ejercicios y meditaciones donde esa relación se desarrolle. En nuestra Escuela, ese estudio tiene el nombre de Pa-Kua Sintonía, popularmente conocido como Yoga Chino, un camino de auto-conocimiento a través de estiramientos, posturas, técnicas de respiración y meditación.
Sintonía garantiza una excelente fuente de condicionamiento físico. Los movimientos tonifican y fortalecen el cuerpo, desarrollando la masa muscular mientras se quema una gran cantidad de calorías. Los ejercicios de estiramiento aumentan la flexibilidad, previenen lesiones y proporcionan una gama más amplia de movimiento, mientras que los ejercicios de respiración oxigenan el cuerpo y regulan el ritmo cardíaco y el sistema cardiovascular. El estudiante también aprenderá técnicas para aliviar el estrés y lograr un estado de calma y tranquilidad en su día a día.

Los beneficios de la práctica:
- Control del estrés.
- Relajación y tranquilidad.
- Mejora de la postura física.
- Mayor estiramiento y flexibilidad.
- Armonización del metabolismo.
- Modelación muscular.
- Reunión con el "yo" y el control del ego.

Para conocer los horarios de esta disciplina, click aquí.