Escuela de Artes y Ciencias Orientales, situada en calle Mitre 1173, Rosario - Argentina. Perteneciente a la Liga Internacional de Pa-kua (www.pakua.com)

10 may 2013

Pa-kua Ritmo (Aeróbica Marcial).

La música y la danza acompañan al ser humano desde tiempos remotos.  Los sonidos y las vibraciones generan una gran variedad de efectos físicos y mentales, y por lo tanto, tienen una gran influencia sobre nosotros. Este poder fue utilizado para diversos fines, desde la diversión y emoción a la espiritualidad, la meditación, e incluso, la preparación para el combate. Ahora, su estudio es una importante fuente de conocimiento que ayuda a superar limitaciones físicas. En nuestra Escuela, tal disciplina gana forma en las clases de Pa-Kua Ritmo, una combinación de arte marcial y música.
Los movimientos básicos de cómo atacar con pies y manos son usados en combinaciones para dar mayor velocidad y explosión. Los reflejos serán mejorados en un emocionante trabajo con el compañero, utilizando el ritmo de la música para entrar en sintonía. La fuerza y la resistencia son aumentadas en los ejercicios de golpes contra los guantes de foco o sacos de boxeo, perfeccionando las posturas y los movimientos en el momento de golpear. Por lo tanto, usted va a quemar calorías mientras aprende los fundamentos del arte marcial en una clase relajada y alegre.

Los beneficios de la práctica:
- Pérdida de peso.
- Alivio del estrés.
- Resistencia física.
- Mejoría de la coordinación.
- Fortalecimiento muscular.
- Equilibrio del bio-ritmo.
- Diversión y relajación al ritmo de la música.

Para conocer los horarios de esta actividad, click aquí.