Escuela de Artes y Ciencias Orientales, situada en calle Mitre 1173, Rosario - Argentina. Perteneciente a la Liga Internacional de Pa-kua (www.pakua.com)

10 may 2013

Pa-kua Energía.


La Medicina Tradicional China es una de las más antiguas artes curativas existentes, y su completo sistema de clasificación de la bio-energética humana es hoy utilizado en todo el mundo. No solamente la digitopuntura y el masaje hacen de éste un arte eficaz, sino también ejercicios de gimnasia, el estudio de la alimentación y una atenta observación de los hábitos diarios de quienes están en desarmonía, pues solamente con una visión global se puede llegar al corazón de los problemas, y no solamente tratar las causas. Ese es el principio básico de la disciplina de Pa-Kua Energía, que enseña y entrena las más tradicionales técnicas de manipulación de la energía interna para mejorar la salud, la fuerza y la vitalidad.
La práctica regular de Pa-Kua Energía desarrolla una gran variedad de técnicas que mejoran la vitalidad del cuerpo y de la mente. También se adquieren conocimientos y habilidades sobre alimentación, vías de energía, masajes, los cinco elementos, ying y yang, y mucho más.
Las clases son abiertas a todas las personas que posean interés en aprender y practicar técnicas milenarias para mejorar la salud y la longevidad.

Los beneficios de la práctica:
- Regularización de los ciclos energéticos.
- Armonización del metabolismo.
- Mejoría de la condición general del cuerpo.
- Aumento de la energía y la disposición.
- Aprender las aplicaciones prácticas de la Medicina Tradicional China en nuestro día a día.

Para conocer los horarios de esta disciplina, click aquí.